el cuidado de la naturaleza es problema de todos ayuda a preservarla, pon tu grano de arena

lunes, 11 de abril de 2011

CONCEPTOS.

MEDIO AMBIENTE:Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.


PRESERVACIÓN: Mantener limpio nuestro Medio Ambiente no significa limpiar más, sino ensuciar menos. Todas las experiencias con la naturaleza quedan grabadas para siempre. Recuerde: no arrojar basura, no contaminar el agua ni el aire. Ser prudente con el fuego y respetar todas las formas de vida.
IXORA: La ixora es una planta arbustiva de hojas oblongas y de color verde brillante que alcanza unas dimensiones que pueden oscilar entre los 40 centímetros y el metro de altura. La floración de la esta planta oriunda de las regiones tropicales de Asia se produce en verano y presenta flores tubulares de cuatro pétalos de tonos que van del amarillo al rojo, pasando por los naranjas.
DURANTA GOLDEN: Golden Dew Drop es un arbusto perenne muy que también se puede cultivarse como cubierta vegetal arbustiva, con sus elegantes ramas caídos. Esta planta es un atrayente de mariposa. Pájaros del amor la semilla de color amarillo dorado del tamaño de frutos que crecen en el centro de es tubular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario